Seleccionar página

Bienvenido a nuestro Segundo Blog… Hoy hablaremos de las principales razones para cambiar tu WhatsApp Normal a la versión Business.

Jennifer Lopez Business GIF by American Idol

Primero quiero explicarte para quien va dirigido, esta nueva versión de WhatsApp esta pensada para dueños de Negocios, principalmente para tener un mejor control con sus mensajes de WhatsApp ya que incluye muchas herramientas que seguro te serán útiles:

1. Tu perfil Ahora se verá como Empresa no como usuario dándote más profesionalismo a la hora de ser contactado por tus clientes potenciales y agrega la posibilidad de poner tu ubicación en un mapa, así como los horarios de Atención.


2. Agregar Etiquetas a tus conversaciones y Filtrarlas posteriormente, una de las funciones que más utilidad te dará será poder etiquetar cada conversación, (Cliente Nuevo, Nuevo Pedido, Pago Pendiente, Pagado, Pedido Finalizado) o Agregar la que tu quieras.

3. Respuestas Rápidas, No tendrás que volver a escribir tu dirección cada vez que te la pregunten, configurar las respuestas rápidas te ayudarán a darle un servicio más agil a tus clientes solo escribiras el simbolo de diagonal  / y te aparecerán todas las respuestas rápidas que tengas configuradas.

4. Subir tus productos a un catalogo de WhatsApp y enviarlos siempre que los necesites como cuando adjuntas una fotografía.

5. Respuestas Automáticas, Podrás configurar diferentes tipos de mensajes Automaticos, por ejemplo un mensaje de Bienvenida para todos los numeros que te manden un mensaje y no estén en tu lista de contactos.

6. Enlazar tu WhatsApp a tu Facebook. Este es quizá el punto más importante ya que podrás hacer campañas de publicidad de Facebook que te envíen mensajes directamente a tu WhatsApp 😱😱😱 Tenemos comprobado que es una de las campañas que mejor funciona entre nuestros clientes, así que animate a probarla.

Dios mío GIF

Existen más caracteristicas, pero consideramos que estas son las más importantes y que seguramente disfrutarás más.

Consejos:

Antes de Instalar la versión Business ABRE TODOS LOS MENSAJES QUE NO HAYAS LEIDO EN TU WHATSAPP, ya que sólo puedes tener una de las dos versiones en tu teléfono cuando instales la versión Business dejará de funcionar la versión normal de WhatsApp.

¿Y que pasa con todos mis mensajes, mi información, mis fotos mis videos etc… ?

Migrarán a la nueva versión Business pero si no has habierto el mensaje en la versión normal esos mensajes no se migrarán.

Si quieres más consejos o necesitas más información siempre puedes contactarnos… obviamente vía WhatsApp 😉 

LMKT. Edder De la Rosa